La Fundación Miguel Angel Muñoz promoverá la difusión de hechos históricos, personajes y acontecimientos relevantes suscitados en San Cristóbal de las Casas desde 1528, proporcionando poderosas herramientas e información a interesados que deseen realizar investigaciones con mayor veracidad y profundidad. Además de brindar un espacio histórico-cultural a todo el pueblo de San Cristóbal de Las Casas, quienes orgullosamente nos denominamos: “Coletos”.

 

El acceso a los fondos que se conservan en el Archivo y Biblioteca de la Fundación Miguel Muñoz está abierto a cualquier investigador que necesite trabajar con los mismos. La norma establece que quienes deseen utilizar los fondos deberán solicitarlo por escrito, exponiendo brevemente el proyecto, las características y el destino de la investigación.

 

Si la Fundación considera que disponemos del material a consultar, se expedirá también por escrito una autorización para trabajar con la documentación, concertándose el horario y sistema de acceso a los fondos. Los documentos se ofrecen para su consulta en la sala de la Fundación, no pudiendo en ningún caso salir de la misma, o bien proporcionando material en fotocopias de los temas solicitados.

 

Contacto

  1. email: contacto@miguelmunoz.org
  2. Correo: Fundación Miguel Angel Muñoz. Diego de Mazariegos 47, Barrio de La Merced.
    San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. C.P. 29240. México
Copyright © 2010 Fundación Miguel Angel Muñoz