Sala Museográfica de Historia y Curiosidades de San Cristóbal

 

El principal objetivo de esta sala es promover la cultura y la historia de nuestra ciudad a los jóvenes y niños, generando en ellos un acercamiento e identificación con las tradiciones y la magia de Jovel, con textos y exposiciones agradables, ligeras y de interés común, las cuales  generen un conocimiento y les permitan analizar la actualidad para proteger nuestro patrimonio y el futuro de nuestros sucesores. Además de traer buenos recuerdos a los adultos sobre el San Cristóbal del siglo pasado, sus tradiciones, oficios y etc.

 
Sala Museográfica

Brigada Dental / "Memorias de una casa hogar"

 

Brigada Dental
 

Fundación Miguel Muñoz llevará a cabo la campaña dental a un asilo de ancianos en la ciudad de San Cristóbal, en la cual se realizarán limpiezas bucales, ortodoncias y se donarán tratamientos dentales a los adultos mayores que así lo requieran sin costo alguno.
Además se inicia con el proyecto de "Memorias de una casa hogar", el cual será una publicación escrita, basada en las entrevistas, vivencias y recuerdos de los ancianitos que se encuentren en el asilo. Las utilidades por la venta de este libro serán destinadas al asilo para la mejora de sus instalaciones.

 


Copyright © 2010 Fundación Miguel Angel Muñoz