Fundación Miguel Angel Muñoz

Sala de Prensa

Artículos y noticias de interés sobre nuestras actividades


PapaFrancisco

Inauguran “El Papa Francisco en Chiapas, Reliquias Papales”

Localizado sobre la calle Diego de Mazariegos, a tres cuadras del Centro Histórico de San Cristóbal, el Museo: “El Papa Francisco en Chiapas, Reliquias Papales”, del autor Miguel Ángel Muñoz Luna, abrió sus puertas al público este fin de semana, para conmemorar este acontecimiento de la ciudad.

Leer Más
BancoChiapas

Primer museo mexicano que exhibe un billete del Banco de Chiapas.

Con la exhibición de un billete del banco de Chiapas, un fonógrafo del año 1912, entre otras piezas antiguas, Miguel Ángel Muñoz Luna, Director del museo de historia y curiosidades de San Cristóbal, invitó a que visiten sus instalaciones estas vacaciones.

Leer Más
MuseoHistoria

Museo de Historia y Curiosidades de San Cristóbal

En el sureste del mapa mexicano nos encontramos con uno de los estados más interesantes para visitar: Chiapas. Este lugar es un sitio repleto de riqueza, no solo natural sino también cultural e histórica y conocerlo nos envuelve en la misma sensación que cuando empezamos a leer un libro muy bueno del que no podemos apartarnos porque queremos saber qué sigue.

Leer Más
ChiapasEtnico

Chiapas étnico, manos que dan vida a Dioses

Los textiles tradicionales de Chiapas, la segunda piel de nuestros grupos étnicos, donde los hilos coloridos de un huipil se tejen entre lo imaginario del pasado y el presente, dan como resultado formas y significados que fácilmente podemos considerar como excepcionales.

Leer Más
JandeVos

Mi Amigo Jan de Vos

Detrás de un hombre de semblante marcado por el paso de la historia, descubrí a un ser sencillo, de carácter amable, un gran amante de la vida y de la naturaleza y que un día me abrió su corazón de amigo… así era Jan de Vos, o Juan el Zorro, como me dijo una vez significaba su nombre.

Leer Más
Fundación Miguel Angel Muñoz