Creada en 2007, Fundación Miguel Angel Muñoz tiene como objetivo el desarrollo de distintos programas y proyectos de alto impacto, enfocados en apoyar y aportar a la sociedad chiapaneca, beneficiando de forma directa a miles de personas cada año.
Con un alto sentido de responsabilidad social, eficiencia y oportunidad, la Fundación Miguel Angel Muñoz desarrolla programas en los ámbitos de educación, salud, cultura, medio ambiente, tercera edad y desarrollo de TI, que contribuyen a mejorar el conocimiento y la calidad de vida de la población, propiciando al desarrollo integral de los niños y jóvenes, el mejoramiento de calidad de vida de adultos mayores, así como la conservación y difusión de nuestro patrimonio.
Quiénes somos
Nuestro espíritu de ayuda se centra en la pasiónAcerca de Nosotros
Principios
Nuestro enfoque social, parte de nuestros principios empresariales que nos han llevado al éxito desde hace varios años. De forma estratégica identificamos, definimos y encontramos oportunidades para brindar oportunidades de mejora continua, aportando los recursos necesarios para optimizar tiempos, esfuerzos y resultados.
Somos conscientes de que las sociedades actuales necesitan información y educación de calidad, misma que a posteriori, genera en la misma un alto grado de identificación, compromiso y empatía, sustentando un profundo espíritu de progreso y bienestar en conjunto, lo que permite mejorar las condiciones económicas, sociales y culturales.
Creemos firmemente, que nuestros objetivos sociales se atienden de forma más efectiva, debido al trabajo en conjunto con gobierno, iniciativa privada, y organizaciones sin fines de lucro.
Fundación Miguel Angel Muñoz
Es una organización sin fines de lucro, comprometida con la generación de soluciones innovadoras para fortalecer los servicios de salud, educación, calidad de vida, medio ambiente y desarrollo de TI en beneficio de las población.Fundación Miguel Angel Muñoz, se compromete siempre con la transparencia, la diseminación del conocimiento y la rendición de cuentas. Así, nuestros esfuerzos conllevan a ningún conflicto de intereses, como tampoco a fines comerciales, políticos ni religiosos. Fundación Miguel Angel Muñoz no promueve la adquisición de productos o servicios, tampoco el posicionamiento de marcas, ni operamos con terceros intermediarios.